Plantas de patio de bajo mantenimiento: cultivar un jardín fácil de cuidar
Si no tiene un jardín grande o un patio en absoluto y desea un poco de jardinería de bajo mantenimiento, las plantaciones en contenedores son para usted. Las plantas que crecen bien en terrazas y patios pueden ayudarlo a construir un ambiente verde al aire libre que no requiere mucho trabajo para mantenerse y mantenerse. Siga leyendo para obtener más información sobre las plantas de contenedores fáciles de cultivar.
Plantas de patio de fácil cuidado
Ya sea que tenga un patio o jardín, no importa. Mientras tenga un balcón, patio o terraza, puede llenarlo con plantas y flores. Un jardín fácil de cuidar puede ser simple si elige las plantas adecuadas, aquellas que funcionan bien en macetas y requieren poco mantenimiento para prosperar. Algunas plantas de contenedor fáciles de cultivar incluyen:
- Hierbas: Si tiene un patio soleado, las hierbas prosperarán. También podrás disfrutar el olor y usarlos en la cocina. Pruebe con albahaca, lavanda, salvia, tomillo, romero, menta y orégano. Todo lo que realmente necesitan para crecer bien es sol y agua regular.
- Helechos: Los patios sombreados son excelentes para los helechos. Elija diferentes variedades en una gama de texturas y tamaños para el interés visual.
- Suculentas: Para climas cálidos y secos, elija varias suculentas para combinar en un recipiente grande para una apariencia llamativa. Algunos ejemplos incluyen echeveria, saxifraga y sedum. Ni siquiera tiene que regar esto con frecuencia.
- Geranios: Para el color, pruebe los geranios. Estas alegres anuales sobrevivirán a algunos riegos perdidos y durarán todo el verano.
- Vid de papa: La enredadera de papa, también conocida como jazmín solanáceas, es una enredadera fácil de cultivar y no necesita mucho mantenimiento. A menudo se comercializa como una planta de patio y produce pequeñas flores blancas o moradas.
- Lantana: Esta flor se considera invasiva en muchas áreas, pero si la mantiene contenida en una maceta en su patio, es una planta colorida y fácil de cultivar. Tendrás que trabajar duro para matar a lantana. Las flores son bonitas y multicolores.
Cultivo de plantas de patio de bajo mantenimiento
Para plantas de patio de fácil cuidado, no elija las que requieren mantenimiento o mantenimiento regular. Por ejemplo, una enredadera puede ser un elemento hermoso para el patio, pero también tendrás que entrenarla hasta una cerca o baranda. Algunos anuales, como las petunias, requieren un punto muerto regular.
También tenga en cuenta sus condiciones. Si elige una planta que necesita mucha agua pero no llueve mucho, estará regando todos los días. Use plantas que generalmente no requieren mucho trabajo y que son adecuadas para su entorno para el jardín de patio más fácil.
Para las plantas más saludables, elija contenedores que tengan un tamaño apropiado. Asegúrese de que escurran bien y que agreguen tierra para macetas de alta calidad. Riegue sus plantas tanto como sea necesario y solo recorte cuando sea necesario para mantener una buena apariencia o forma.
Deja Tu Comentario