Propagación de semillas de Red Hot Poker: cómo plantar semillas de Red Hot Poker
Las plantas de póker candentes se nombran realmente acertadas con sus espigas de flores naranjas, rojas y amarillas que parecen antorchas ardientes. Estos nativos sudafricanos son plantas perennes ornamentales populares que anhelan el sol y atraen mariposas mientras son resistentes a los venados. Las plantas de póker candentes son fáciles de cultivar en suelos con buen drenaje. Si desea comenzar las plantas usted mismo, comience recolectando semillas de póker candentes de un amigo o vecino, o pídalas en un vivero de buena reputación. Aquí hay algunos consejos sobre cómo plantar semillas de póker al rojo vivo para una cosecha exitosa de "lirio de antorchas" que florecerá durante años.
¿Cómo son las semillas de Red Hot Poker?
La propagación del póker candente se puede hacer con semilla o división. Si ya tiene un gran grupo de plantas, deberán dividirse cada 3 a 5 años para una mejor producción de flores. Las plantas también producen numerosos bebés o compensaciones que pueden extraerse del grupo principal y plantarse por separado.
Estas plantas también producen numerosas semillas, que se pueden recolectar y plantar. Cultivar semillas de póker candentes es un proceso simple, pero necesitan un período de enfriamiento para romper la latencia.
Las espigas de flores erectas se desvanecerán y secarán gradualmente al final del verano. Las flores tubulares individuales se caerán, pero los ovarios se convertirán en semillas. ¿Cómo son las semillas de Red Hot Poker? Toda la espiga floral tendrá vainas llenas de numerosas semillas pequeñas de color marrón oscuro. Deje que todas las flores caigan de la espiga de la flor y luego corte todo el tallo.
Una parte importante de la recolección de semillas de póker candentes es dejarlas secar. Saca las vainas de los tallos y colócalas para que se sequen durante al menos 24 horas. Abra la vaina de semillas sobre un plato para atrapar las semillas pequeñas. Ahora estás listo para la propagación de semillas de póquer al rojo vivo. El siguiente paso es proporcionar un período de enfriamiento para romper la latencia y hacerle saber al embrión que es hora de germinar.
Cómo plantar semillas de Red Hot Poker
Las semillas de lirio de antorcha requerirán pleno sol, suelo con buen drenaje y abundante materia orgánica. Antes de sembrar, dales un tratamiento para el resfriado durante 4 semanas. Coloque las semillas en una bolsa en el refrigerador hasta por un mes.
Una vez que las semillas se hayan enfriado, estarán listas para plantar. Siembre las semillas en el interior de 6 a 8 semanas antes de plantar. Use una buena mezcla para macetas en macetas de varias pulgadas de profundidad para preservar la raíz principal. Siembre 3 semillas en cada recipiente y espolvoree ligeramente con tierra.
Mantenga los recipientes donde las temperaturas sean de 70 a 75 grados Fahrenheit (21-23 C.) y uniformemente húmedos. Espere germinación en 21 a 28 días.
En regiones cálidas, también puede sembrar directamente las semillas en camas de jardín preparadas. Cuando las plantas son pequeños grupos de varias pulgadas de ancho, transplantelas al macizo de flores después de endurecerlas.
Cultivar semillas de Red Hot Poker
Con un poco de suerte y un buen cuidado, la propagación de semillas de póquer al rojo vivo debería ser exitosa y tendrás algunos lirios de antorcha mini-me en macetas. No es una buena idea continuar cultivando las plantas en contenedores ya que tienen una raíz principal bastante larga.
Moverlos a un espacio de jardín con sol divertido y suelo poroso es la mejor manera de cultivar olores al rojo vivo. Exponga las plantas cultivadas en interiores gradualmente a condiciones externas en el transcurso de una semana para ayudarlas a adaptarse y evitar el shock. Coloque las plantas en el suelo al mismo nivel en el que estaban creciendo en los contenedores. Si los coloca en el suelo lo suficientemente temprano, debe esperar una floración el primer año.
Retire las espigas de flores gastadas a medida que ocurren y corte el follaje a fines del invierno hasta principios de la primavera para permitir que crezcan nuevas hojas. Proporcione mantillo sobre la zona de la raíz en los climas del norte para proteger la planta del frío.
Divide a tus jugadores cada pocos años para promover la floración y los grupos densos. Estas son plantas muy fáciles de cultivar y puede guardar semillas o incluso grupos de bebés para comerciar con sus amigos del jardín.
Deja Tu Comentario