Arbustos de Aucuba Cultivados en Contenedores: ¿Puedes Cultivar Laurel Japonés En Una Maceta?
¿Puedes cultivar laurel japonés en una maceta? Laurel japonésAucuba japonica) es un sorprendente arbusto de hoja perenne apreciado por su llamativo y brillante follaje. Esta planta adaptable requiere un mantenimiento tan bajo como el que existe, y el cultivo de aucuba japonesa en contenedores no es un problema. Siga leyendo para obtener más información sobre los arbustos de aucuba cultivados en contenedores.
Plantas de Laurel japonesas en maceta
Si está interesado en cultivar aucuba japonesa en contenedores, deberá familiarizarse con la planta y sus necesidades. El laurel japonés es una planta de crecimiento relativamente lento que eventualmente alcanza alturas de 6 a 10 pies, aunque puede crecer hasta 15 pies cuando las condiciones son las adecuadas. Si le preocupa el tamaño, considere una planta enana, que generalmente alcanza un máximo de 3 pies.
Plante el laurel japonés en un recipiente resistente con al menos un orificio de drenaje, ya que la planta se pudrirá sin un drenaje adecuado. Una pieza de malla colocada sobre el agujero evitará que se obstruya con tierra para macetas.
Plante el arbusto en una mezcla de tierra para macetas, que es lo suficientemente pesada como para anclar las raíces y ayuda a estabilizar el contenedor durante las tormentas de viento. Sin embargo, evite el suelo regular del jardín que se compacta y no proporciona un drenaje adecuado en un contenedor.
Cuidado de contenedores japoneses Aucuba
El follaje de los arbustos de aucuba cultivados en contenedores permanece brillante y de color verde oscuro durante todo el año, siempre que la planta se encuentre a la sombra o bajo la luz solar filtrada. Demasiada luz, especialmente la intensa luz del sol de la tarde, puede desvanecer el color o incluso quemar las hojas. Si elige cultivar plantas de laurel japonesas en macetas en interiores, asegúrese de colocar la planta en un ambiente fresco y poco iluminado.
Riegue según sea necesario para mantener el suelo ligeramente húmedo pero nunca empapado, ya que el laurel japonés es propenso a la pudrición de la raíz. Reduzca el consumo de agua durante los meses de invierno y permita que el suelo se seque entre riegos.
Alimente los arbustos de aucuba cultivados en contenedores una vez al mes desde la primavera hasta el verano con un fertilizante soluble en agua de uso general. Retener el fertilizante durante los meses de otoño e invierno.
Las plantas de laurel japonesas en macetas generalmente no necesitan poda; sin embargo, puede proporcionar una poda ligera para ordenar la planta y eliminar el crecimiento dañado o desagradable antes de que aparezca un nuevo crecimiento a fines del invierno o principios de la primavera.
Trasplante los arbustos de aucuba cultivados en contenedores según sea necesario para permitir el crecimiento de las plantas, generalmente cada dos años. Traslade a un contenedor de no más de un tamaño más grande.
Deja Tu Comentario