Información de Taunton Yew - Cómo cuidar los arbustos de Taunton Yew
Nada es más útil en un jardín que un árbol perenne de fácil cuidado que funcione bien en sitios sombreados. Los arbustos de tejo Taunton se ajustan a la factura como árboles de hoja perenne cortos y atractivos con una forma agradable que se extiende y que tolera la sombra. Para obtener más información, incluidos consejos sobre el cuidado del tejo de Taunton, sigue leyendo.
Información de tejo en Taunton
Arbustos de tejo Taunton (Taxus x media "Tauntonii") tiene muchas características que los hacen una delicia en su patio trasero o jardín. También se les conoce con el nombre común de tejo de Taunton. Los tejos en crecimiento de Taunton adoran las agujas de color verde oscuro de los arbustos, que parecen resistir las quemaduras de verano y el daño de las heladas de invierno.
Los arbustos de tejo Taunton crecen de 3 a 4 pies (0,9 a 1,2 m.) De alto y de 5 a 6 pies (1,5 a 1,8 m.) De ancho, extendiéndose en una forma elegante y redondeada. El follaje es de color verde azulado oscuro. Crece densamente para dar a las plantas una apariencia compacta.
Cultivo de tejos de Taunton
Puede comenzar a cultivar tejos de Taunton si vive en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 7. Algunos jardineros informan que también pueden sobrevivir en la zona 3.
Una de las características más convincentes de estos arbustos es su tolerancia a la sombra. Aquellos que cultivan tejo Taunton pueden plantarlos al sol o en un lugar con sombra y obtener resultados igualmente buenos. Para un mejor cuidado del tejo de Taunton, instale estos arbustos en suelo húmedo, idealmente franco arenoso, con excelente drenaje. Evite las condiciones húmedas de crecimiento ya que esto puede matar los arbustos.
Cuidar a Taunton Yews
El cuidado del tejo Taunton no es difícil si los arbustos se colocan adecuadamente. Lo hacen mejor si los protege de los vientos de invierno, así que seleccione un lugar protegido. Una vez en su lugar y establecido, el tejo de Taunton requiere un cuidado mínimo. Sin embargo, el riego regular es un elemento esencial de atención, particularmente en las primeras temporadas después del trasplante.
Los tejos en crecimiento de Taunton deben planear el riego semanal. Es posible que tenga que regar aún más frecuentemente en calor extremo.
La poda no es una parte esencial del cuidado de los tejos de Taunton, pero sí aceptan la poda. Si prefiere una apariencia ordenada y ordenada, puede hacer una esquila anual como parte de su rutina de cuidado. Pode en verano para obtener mejores resultados.
Deja Tu Comentario