Cuidar los árboles plumero - Cómo cultivar un árbol plumero
El árbol plumero brasileño es un árbol tropical grande y de rápido crecimiento que también puede crecer bien en el desierto y que es más frío a las temperaturas frías de invierno de lo que normalmente se espera para una planta tropical. Es un árbol impresionante y alto con hojas grandes y compuestas y bonitas espigas de flores, una excelente opción para los jardineros que desean un punto focal y algo de sombra adicional.
Información del árbol del plumero
El plumero (Schizolobium parahyba), también conocido como árbol de helecho brasileño, es originario del sur de México, América Central y partes de América del Sur, incluido Brasil, y es miembro de la familia de las plantas de leguminosas. Mucho más grande que otras leguminosas, este árbol puede crecer hasta 100 pies (30 m.) De altura en su rango nativo.
El plumero brasileño se llama así por sus grandes hojas compuestas. Puede haber hasta 2,000 folletos por hoja. El tronco generalmente crece recto y alto con ramas que emergen hacia la parte superior. En primavera, las hojas caerán, y luego el nuevo crecimiento llega tan rápido que casi no hay ningún período desnudo. Finales de la primavera al verano trae las largas espigas de flores amarillas, seguidas de vainas de semillas.
Cómo hacer crecer un árbol plumero
El cuidado de los plumeros no es difícil si se cuenta con el clima y el ambiente adecuados para ellos. Este es un árbol tropical, pero puede crecer bien en climas más suaves, como las zonas costeras del sur de California. Los árboles más jóvenes pueden ser vulnerables a las temperaturas más frías, pero los árboles más maduros pueden tolerar temperaturas de hasta 25 grados Fahrenheit (-4 Celsius).
El árbol prospera en el calor, por lo que un verano caluroso es esencial. Si se encuentra en un clima seco o tiene una sequía, es posible que deba regarlo regularmente para ayudar al árbol a crecer y establecerse. Con estas condiciones de calor y agua adecuada, un plumero brasileño crecerá fácil y rápidamente, disparándose hacia un árbol alto y maduro en solo unos pocos años.
Deja Tu Comentario