Información de lechuga crujiente de verano - Selección y cultivo de lechuga crujiente de verano
Puedes llamarlo Summer Crisp, French crisp o Batavia, pero estas plantas de lechuga Summer Crisp son el mejor amigo de los amantes de la lechuga. La mayoría de las lechugas crecen mejor en climas fríos, pero las variedades de lechuga Summer Crisp toleran el calor del verano. Si estás buscando lechuga para crecer el próximo verano, sigue leyendo. Le daremos mucha información sobre la lechuga Summer Crisp, incluidos consejos para cultivar lechuga Summer Crisp en su jardín.
Información de lechuga crujiente de verano
Si alguna vez ha comido lechuga cultivada en climas demasiado calurosos, es probable que le parezca amargo e incluso duro. Esa es una buena razón para colocar lechugas Summer Crisp. Estas plantas crecen felices en el calor del verano. Pero siguen siendo dulces, sin ningún rastro de amargura.
Las variedades de lechuga crujiente de verano son una gran mezcla de lechuga abierta y cabezas compactas. Crecen sueltas, lo que facilita la cosecha de las hojas exteriores si lo desea, pero maduran en cabezas compactas.
Cultivo de lechuga crujiente de verano
Las variedades de lechuga crujiente de verano son todas plantas híbridas. Eso significa que no puedes ser un ahorrador de semillas frugal, pero las plantas han sido criadas para ser extremadamente tolerantes al calor. Las plantas de Summer Crisp también son muy lentas para atornillar y menos resistentes a las quemadura o pudrición. Por otro lado, puedes cultivar lechuga crujiente de verano cuando hace frío, al igual que otras variedades de lechuga. De hecho, algunas variedades son incluso tolerantes al frío también.
Entre las diferentes variedades de Summer Crisp, encontrarás lechuga verde, lechuga roja y también un tipo moteado multicolor. La mayoría de las variedades tardan unos 45 días en pasar de la siembra a la cosecha. Pero no tiene que elegir a los 45 días. Puede recoger las hojas exteriores del bebé temprano para obtener ensaladas dulces y deliciosas. El resto de la planta continuará produciendo. O deje las cabezas en el jardín por un período mucho más largo que 45 días y continuarán creciendo.
Si quieres comenzar a cultivar lechuga crujiente de verano, trabaja en un poco de compost orgánico en el suelo antes de plantar. Las variedades frescas de verano se desempeñan mejor con suelos fértiles.
Encontrarás muchas variedades excelentes de lechuga crujiente de verano en el comercio. "Nevada" es uno de los más populares, con un sabor dulce a nuez. Forma cabezas grandes y hermosas. La lechuga "Concept" es muy dulce, con hojas gruesas y jugosas. Coseche cuando la lechuga se vaya o deje que se desarrollen las cabezas completas.
Deja Tu Comentario