Cuidado de lobelia en maceta: consejos para cultivar lobelia en contenedores
Las plantas de Lobelia son una opción popular para los bordes de flores y las plantaciones de contenedores ornamentales. Lo más común es que la lobelia roja y la lobelia anual agreguen un color hermoso y una textura suave y aireada al jardín. activo especialmente valioso al planificar contenedores ornamentales para paisajes y porches. Siga leyendo para obtener más información sobre el cuidado de pottedlobelia.
Cultivando Lobelia en Contenedores
Las plantas anuales de lobelia vienen en una amplia gama de tipos, incluidos los que a menudo se ven arrastrados desde contenedores. Estas flores rosadas, blancas o azules crean un impacto dramático en las macetas. La profusión de flores hace que el cultivo de lobelia en una maceta sea una excelente opción.
Decidir cultivar lobelia en macetas es una excelente manera de asegurar el éxito de esta flor. Aunque estas plantas con flores son hermosas, requieren algunas condiciones específicas de crecimiento para prosperar realmente. Cuando se trata de las necesidades de la lobelia en maceta, el cuidado del contenedor afectará directamente la salud general y el tiempo de floración de la planta.
Al igual que muchas flores, las lobelias cultivadas en contenedores funcionan mejor cuando se les da mucha luz solar. En zonas de cultivo más frías, esto significa que la planta debería recibir al menos seis horas de luz solar cada día. Al cultivar lobelia en lugares con temperaturas más cálidas durante el día, la planta puede necesitar una ubicación que cubra las partes más calurosas del día.
Las plantas de Lobelia también son muy sensibles al calor y a los niveles de humedad dentro del suelo. Dado que las flores perennes son nativas de los pantanos, es imperativo que el suelo de las plantas de lobelia cultivadas en contenedores no se seque por completo. Estas plantas requieren una humedad constante, pero no crecen bien cuando están regadas o cuando los contenedores se han inundado.
Si bien la lobelia en macetas puede verse bastante encantadora durante la primavera y principios del verano, es muy común ver que las plantas comienzan a luchar una vez que las temperaturas comienzan a aumentar. Como resultado, la lobelia puede dejar de florecer o morir a lo largo de este período de tiempo. Las plantas de Lobelia que tienen una floración detenido probablemente reanudarán su floración nuevamente en el otoño, una vez que las temperaturas hayan comenzado a enfriarse.
Deja Tu Comentario