Nueva información de sandía de orquídeas: cómo cultivar un nuevo melón de orquídea
La sandía fresca y de cosecha propia es un delicioso tratamiento de verano. Ya sea que espere cultivar melones grandes y dulces o tipos de hielos más pequeños, cultivar su propia sandía en el jardín de su casa es una tarea gratificante. Aunque hay disponibles varias variedades de sandía de alta calidad polinizadas, los cultivos híbridos recientemente introducidos también ofrecen características interesantes y únicas, como "New Orchid", que ofrece a los productores una pulpa de color sorbete que es perfecta para refrescarse.
Nueva información de sandía de orquídeas
Las nuevas plantas de sandía Orquídea son un tipo de sandía icebox. Las sandías Icebox son generalmente más pequeñas, por lo general pesan menos de aproximadamente 10 libras. (4,5 kg.) El tamaño compacto de estos melones los hace ideales para el almacenamiento en refrigeradores. Cuando estaban completamente maduros, los melones New Orchid demostraron rayas verdes distintivas y una pulpa jugosa interna de color brillante y vibrante.
Cómo cultivar un nuevo melón de orquídea
El proceso de cultivo de las sandías New Orchid es muy similar al de cualquier otra variedad de melón abierto polinizado o híbrido. Las plantas prosperarán en un lugar cálido y soleado que recibe al menos 6-8 horas de luz solar cada día.
Además de la luz solar, las plantas de sandía New Orchid requerirán un espacio en el jardín que esté bien drenado y que haya sido modificado. Plantar en las colinas es una técnica muy común. Cada colina debe estar espaciada al menos a 6 pies (1,8 m) de distancia. Esto permitirá un espacio adecuado a medida que las enredaderas comiencen a arrastrarse por todo el jardín.
Para germinar semillas de sandía, se requieren temperaturas del suelo de al menos 70 F. (21 C.). Para aquellos con largas temporadas de crecimiento, las semillas de las plantas de sandía se pueden sembrar directamente en el jardín. Dado que las sandías NewOrchid alcanzan la madurez en 80 días, aquellos con estaciones de verano más cortas pueden necesitar comenzar las semillas en el interior antes de que la última helada haya pasado para asegurarse de que haya un tiempo adecuado para que los melones maduren.
New Orchid Melon Care
Al igual que con cualquier variedad de sandía, será importante proporcionar un riego constante durante la temporada de crecimiento. Para muchos, los melones necesitarán riego semanal durante la parte más rápida de la temporada de crecimiento hasta que las frutas de sandía hayan comenzado a torcerse.
Como las sandías son cultivos de estación cálida, aquellos que viven en climas más fríos pueden necesitar ayudar a extender la temporada de crecimiento mediante el uso de túneles bajos y / o telas para jardines. Proporcionar calor y humedad consistentes ayudará a cultivar los mejores melones posibles.
Las sandías que están listas para la cosecha generalmente tendrán un color crema amarillento en la ubicación donde el melón estuvo en contacto con el suelo. Además, el tendril más cercano al tallo debe estar seco y marrón. Si todavía no está seguro de si el melón está maduro, muchos productores intentan rascar la corteza. Si la piel de la fruta es difícil de rascar, es probable que la sandía esté lista para ser picada.
Deja Tu Comentario