Tipos de cobertura: información sobre plantas utilizadas para coberturas
Los trabajos de cercas o muros en un jardín o patio se cubren, pero son más baratos que el paisaje duro. Las variedades de cobertura pueden ocultar áreas feas, servir como pantallas privadas para patios en calles concurridas o bloquear el viento, al tiempo que hacen que el área sea más verde y atractiva. ¿Qué plantas elegir? Las plantas utilizadas para los setos deben elegirse para cumplir con el propósito del seto, por lo tanto, aclare sus intenciones antes de decidir. Lea en una lista de ideas de plantas de cobertura.
Tipos de cobertura
Los setos pueden ser tan altos o tan cortos como le convenga. Algunos arbustos de cobertura crecen más de 100 pies de alto (30 m.) Mientras que otros no se ponen más pequeños que usted. Si desea una línea de plantas cortas de cobertura para marcar el borde de un patio, querrá usar diferentes variedades de cobertura que cuando intenta bloquear vientos de 50 millas por hora.
Las plantas utilizadas para los setos pueden ser caducas o de hoja perenne. Las primeras pueden proporcionar una pantalla estacional, pero dejan la vista despejada en invierno. Las variedades de setos de hoja perenne brindan cobertura durante todo el año. De nuevo, ¿qué plantas de cobertura elegir? Eso depende de la razón de la cobertura.
Ideas de plantas de cobertura
Antes de elegir plantas de cobertura, considere por qué desea plantar esta cobertura. Una vez que descubra por qué, cuándo y por qué, puede convertir las ideas en plantas de cobertura.
La mayoría de las personas esperan que los setos, pantallas y barreras de protección contra el viento ofrezcan protección o privacidad durante todo el año. Eso significa que las plantas utilizadas para el forrado deben ser de hoja perenne y densas.
Una conífera favorita para setos es el ciprés de Leyland. Crece alrededor de 3 pies (1 m.) Al año y puede alcanzar los 100 pies (30 m.) De altura. Estos son excelentes para rompevientos. Los cedros rojos occidentales son coníferas perennes similares y pueden llegar a ser aún más altos. Si prefiere un seto de hoja perenne, pruebe el laurel de cereza o el laurel portugués; Ambas son variedades encantadoras que se disparan hasta 18 pies (6 m.).
Plantas ornamentales utilizadas para setos
Para obtener más tipos decorativos de cobertura, considere usar arbustos con flores. Pyracantha es un arbusto espinoso de rápido crecimiento que constituye un gran refugio defensivo. Tiene flores blancas en verano y bayas de color naranja o rojo brillante en otoño e invierno. De hecho, la mayoría de los arbustos en flor pueden hacer plantas de cobertura.
También puede usar hierbas con flores como lavanda o cistus para un seto ornamental más corto. Ceanothus, con sus flores de añil, es muy nativo para un seto, mientras que la escallonia tiene flores escarlatas que duran todo el verano.
Deja Tu Comentario