Qué es un bosque flotante: información sobre árboles flotantes artísticamente
¿Qué es un bosque flotante? Un bosque flotante, como los nombres sugeridos, consiste básicamente en árboles flotantes en varias formas. Los bosques flotantes pueden ser simplemente unos pocos árboles en el agua o ecosistemas únicos que albergan una variedad de aves, animales e insectos interesantes. Aquí hay algunas ideas de bosques flotantes de todo el mundo.
Ideas de bosque flotante
Si tiene un pequeño estanque en el patio trasero, podría recrear uno de estos fascinantes hábitats de árboles flotantes. Elija un elemento que flote libremente y simplemente agregue un poco de tierra y árboles, luego déjelo ir y crezca, ideas similares incluyen jardines flotantes de tierras húmedas.
Árboles flotantes de Rotterdam
Un puerto histórico en los Países Bajos alberga un bosque flotante en miniatura que consta de 20 árboles en el agua. Cada árbol se planta en una antigua boya marina, utilizada anteriormente en el Mar del Norte. Las boyas están llenas de una mezcla de tierra y rocas de lava ultraligeras.
Los olmos holandeses que crecen en el “Bosque Bobbing” fueron desplazados como resultado de proyectos de construcción en otras partes de las ciudades y de lo contrario habrían sido destruidos. Los desarrolladores del proyecto descubrieron que los olmos holandeses son lo suficientemente resistentes como para tolerar el balanceo y el rebote en las aguas turbulentas y pueden soportar una cierta cantidad de agua salada.
Es posible que los árboles flotantes, que ayudan a eliminar las emisiones de dióxido de carbono de la atmósfera, sean una forma de reemplazar los árboles perdidos en centros comerciales y estacionamientos a medida que los entornos urbanos continúan expandiéndose.
Bosque flotante en un viejo barco
Un barco centenario en Sydney, la bahía de Homebush de Australia, se ha convertido en un bosque flotante. El SS Ayrfield, un barco de transporte de la Segunda Guerra Mundial, escapó de un desmantelamiento planeado cuando cerró el astillero. Dejado y olvidado, el barco fue reclamado por la naturaleza y es el hogar de todo un bosque de manglares y otra vegetación.
El bosque flotante se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de Sydney y un sitio popular para los fotógrafos.
Aguas antiguas
Algunos estudiosos creen que pudo haber habido gigantescos bosques flotantes en los océanos antediluvianos. Piensan que los bosques, hogar de muchos seres vivos únicos, fueron finalmente destruidos por los movimientos violentos de las crecientes aguas de las inundaciones. Si se descubre que sus teorías “retienen el agua”, puede explicar por qué los restos de plantas y musgos fosilizados se han encontrado con adornos marinos. Desafortunadamente, este concepto es difícil de probar.
Deja Tu Comentario