Jardines y amistad: pasar tiempo con amigos en el jardín
Ciertamente no es ningún secreto que cultivar un jardín puede establecer rápidamente una sensación de cercanía y camaradería entre sus participantes. Esto es especialmente cierto para aquellos que crecen en jardines comunitarios locales o espacios de cultivo compartidos. La jardinería con amigos puede agregar diversión, emoción y risas a las tareas habituales.
Si no tiene acceso a grupos de jardinería donde vive, aún puede disfrutar de la jardinería con amigos. Explorar nuevas formas de invitar a amigos en el jardín ayudará a crear un ambiente de crecimiento que realmente prospere, en más de un sentido.
Jardinería con amigos
Los jardines y la amistad a menudo van de la mano. Es bastante obvio que los compañeros cultivadores estarán ansiosos por compartir consejos y técnicas aprendidas a lo largo de los años. Con la creación de comunidades de jardinería en línea, los productores pueden comunicarse fácilmente con aquellos que comparten su pasión. Grupos de crecimiento especializados y sociedades oficiales de jardinería consolidan aún más esta relación. Si bien el propósito de estas comunidades es compartir el conocimiento, muchas forman amistades de por vida entre sus miembros.
Es natural querer compartir su jardín con amigos. Para muchos, la jardinería es mucho más que un pasatiempo. Tener amigos en el jardín se puede lograr de varias maneras, incluso si ellos no necesariamente tienen sus propios gustos verdes. En los últimos años, compartir jardines se ha vuelto excepcionalmente popular. Simplemente, las personas crean el jardín juntas y cada una recibe un beneficio mutuo a través del trabajo en equipo y la cooperación. Esta es una gran opción para principiantes.
También se puede invitar a amigos al jardín compartiendo la cosecha. Aunque algunos pueden no estar interesados de inmediato, muy pocas personas rechazan la oportunidad de compartir una comida con sus compañeros más cercanos. Si bien los detalles de mantenimiento complejos pueden no ser la mejor manera de compartir su jardín con amigos, es probable que estén intrigados por una comida que consiste en la cosecha fresca.
Las comidas frescas en el jardín creadas para amigos y familiares son un camino seguro para difundir sentimientos de amor, unión y aprecio. También podría ser lo suficientemente justo como para despertar interés en cultivar sus propios jardines.
Y, si tienes la suerte de tener un amigo o dos que también cultivan un huerto, ¡mucho mejor! El jardín es un gran lugar para conectarse y compartir historias de triunfo y tragedia. No solo fomenta el aprendizaje, sino que te permite conectarte y crecer junto a tus jardines y mejores amigas.
Deja Tu Comentario