Gardenia Care para obtener un Gardenia Bush para florecer
Una flor de gardenia es realmente una belleza para la vista y el aroma es tan maravilloso de experimentar. Desafortunadamente para muchos propietarios de arbustos de gardenia, las gardenias son muy difíciles de lograr que florezcan, pero se puede hacer. Cuidar y alimentar a la gardenia es clave para que florezca un arbusto de gardenia.
Cuidado de un arbusto de gardenia
Para que una gardenia florezca, hay cuatro cosas para recordar sobre el cuidado adecuado de la gardenia. Estos son:
- Humedad
- Luz del sol
- Temperatura
- Fertilizante
Humedad - El cuidado de un arbusto de gardenia significa proporcionar mucha humedad. Si su gardenia está en un recipiente, colocar el recipiente en un plato lleno de piedras y agua ayudará a aumentar la humedad circundante. Ya sea que su arbusto de gardenia esté plantado en el suelo o en un recipiente, la nebulización diaria con una botella de spray aumentará la humedad alrededor de la planta.
Luz del sol - Cuidar un arbusto de gardenia también implica asegurarse de que la planta reciba la luz solar adecuada. Se debe plantar una gardenia al aire libre en un lugar soleado que tenga algo de sombra durante la parte más calurosa del día. Para arbustos de gardenia interiores, coloque la gardenia en un lugar con luz brillante pero no con luz directa.
Temperatura - Las gardenias florecen mejor cuando las temperaturas diurnas son cálidas pero no calientes y las temperaturas nocturnas son frías. Idealmente, para el día, desea que las temperaturas estén entre 65 ° F y 75 ° F (18-24 ° C) durante el día y entre 55 ° F y 60 ° F (13-16 ° C) por la noche. Para el cuidado adecuado de la gardenia, asegúrese de que su planta se encuentre en un área donde las temperaturas coincidan con este patrón.
Fertilizante - Un arbusto de gardenia es un alimentador pesado. El cuidado y la alimentación adecuados de gardenia significa que debe fertilizar su gardenia cada dos semanas con una solución regular de fertilizante soluble en agua. Una vez cada tres o cuatro meses, fertilice su gardenia con un fertilizante a base de ácido.
El cuidado de la gardenia puede llevar mucho tiempo, pero las floraciones de la gardenia ciertamente valen la pena. Cuidar de una gardenia adecuadamente te recompensará con las flores encantadoras y celestiales que hacen que las gardenias sean tan especiales. El cuidado apropiado y la alimentación de los arbustos de gardenia es todo lo que se necesita.
Deja Tu Comentario