Remedios caseros para matar escarabajos japoneses
Por: Nikki Tilley, autor de The Bulb-o-licious Garden
Considerado como una de las plagas de insectos más devastadoras, especialmente en las partes orientales de los Estados Unidos, a los escarabajos japoneses les encanta alimentarse de plantas de jardín. Veamos cómo deshacerse de los escarabajos japoneses.
¿Cuándo es la temporada de escarabajos japoneses?
Generalmente alimentándose en grupos, los escarabajos japoneses son más activos durante los días cálidos y soleados. De hecho, una vez que los adultos emergen del suelo en primavera, inmediatamente comienzan a festejar con las plantas disponibles. Esta actividad puede llevarse a cabo durante un mes o dos durante todo el verano.
El daño puede reconocerse como una apariencia de encaje o esqueleto de las hojas. Además, sus crías pueden ser igual de devastadoras. Las lombrices se alimentan comúnmente de las raíces de los pastos y las plántulas.
Cómo deshacerse de los escarabajos japoneses
Puede ser muy difícil librar al jardín de escarabajos japoneses, especialmente una vez que su número ha crecido. La mejor defensa al combatir estas plagas es a través de la prevención y la detección temprana. Puede mejorar sus posibilidades de evitar los escarabajos japoneses al conocer sus plantas de malezas favoritas y luego eliminarlas de su propiedad. Ejemplos incluyen:
- Helecho
- Mayor
- Rosa
- Malva
- Gloria de la mañana
- Vides
- Smartweed
Mantener las plantas saludables es otra forma de prevenir los ataques de escarabajos japoneses, ya que se sienten atraídos por el aroma de las frutas maduras o enfermas. Si tiene un brote, simplemente quítelos de las plantas o sacúdalos suavemente temprano por la mañana. Colóquelos en un balde de agua jabonosa.
Remedios caseros naturales para matar escarabajos japoneses
Si bien no existe un remedio casero seguro para el escarabajo japonés, existen algunas tácticas que puedes probar además de las medidas preventivas. Por ejemplo, un repelente natural de escarabajos japoneses puede incluir la adición de plantas que a los escarabajos japoneses no les gustan, tales como:
- Cebollín
- Ajo
- Tansy
- Hierba gatera
Cubrir sus preciosas plantas con redes durante la temporada alta también ayuda. El uso de jabón insecticida casero o jabón de aceite de ricino es otro remedio casero japonés para escarabajos que vale la pena probar.
Si todo lo demás falla, busca erradicar sus larvas o larvas jóvenes, que eventualmente se convierten en escarabajos japoneses. Trate el suelo de su césped y jardín con Bt (Bacillus thuringiensis) o esporas lechosas. Ambas son bacterias naturales que atacan a los gusanos y erradican futuros problemas con las plagas de escarabajos japoneses.
Deja Tu Comentario