Cuidado de la amapola de celidonia: ¿Puedes cultivar amapolas de celidonia en el jardín?
Nada es tan encantador como cuando llevas la naturaleza directamente a tu jardín. Las flores silvestres son una excelente manera de disfrutar las plantas naturales y la belleza que ofrecen. Además de su facilidad de siembra, el cuidado de las plantas de celidonia es simple. Sigue leyendo para aprender sobre la información de la celidonia.
Información de la amapola de la celidonia
Amapolas de celidonia (Stylophorum diphyllum) también se conocen como amapolas de madera y son miembros de la familia Papaveraceae. Se encuentran creciendo en áreas húmedas de bosques en lugares sombreados o parcialmente sombreados. Comúnmente encontrado en los bosques del norte de los Estados Unidos, este llamativo bloomer de primavera es originario de Illinois, Indiana, Michigan, Missouri y Ohio.
Las amapolas del bosque tienen flores amarillas brillantes y hojas disecadas interesantes. Esta bella flor silvestre florece de marzo a mayo. Las flores silvestres maduras de la celidonia alcanzan las 24 pulgadas de altura y se siembran fácilmente.
Los nativos americanos usaron la savia de color naranja amarillento para teñir cestas, fibras y pintura de guerra.
¿Puedes cultivar amapolas de celidonia?
Dado que las flores silvestres de la amapola de celidonia se encuentran naturalmente en los entornos forestales, puede que se pregunte si puede cultivar amapolas de celidonia en el jardín de su casa. La respuesta es sí. Estas bellezas de los bosques responden bien al cultivo siempre que el suelo tenga un alto contenido de material orgánico y las plantas tengan mucha sombra.
Muchos jardineros usan plantas de celidonia como un borde colorido de bosque sombreado, ya que es una de las plantas de bosque de primavera más fáciles de cultivar. La mejor manera de cultivar amapolas de celidonia es mediante semillas. Las semillas frescas germinan rápidamente en las condiciones adecuadas.
Proporcione abundante abono rico en el área de plantación y esparza las semillas generosamente sobre el suelo. Cubra las plantas ligeramente y mantenga el suelo uniformemente húmedo. Plántulas delgadas cuando miden 4 pulgadas de alto. El espacio entre plantas debe ser de aproximadamente 12 pulgadas.
Las semillas plantadas en otoño germinarán en primavera pero no florecerán hasta la segunda temporada.
Cuidado de las plantas de amapola de celidonia
Las plantas de celidonia irán latentes si el suelo se vuelve demasiado seco. Mientras el suelo se mantenga uniformemente húmedo, la amapola del bosque se naturalizará y traerá una explosión de color año tras año. Por lo tanto, asegúrese de regar regularmente durante períodos de sequía y cubra con una capa ligera de mantillo para la protección del invierno.
Mantenga flores recogidas y deadhead para alentar la producción de flores.
Deja Tu Comentario